Ibiza Beer FRIENDS

Cata: Grodziskie

? GRODZISKIE NOTA DE CATA?

Hemos visto que hacer una Grodziskie tradicional no es nada fácil, sobre todo porque las materias primas (malta, levadura y agua) juegan un papel muy importante en el resultado final. Para nuestra particular versión hemos utilizado una única variedad de lúpulo noble para equilibrar la cerveza y darle un punto floral y un amargor moderado.

También la hemos fermentado con una levadura muy neutra para dejar todo el protagonismo a los demás ingredientes. Finalmente, hemos reproducido el perfil de minerales del agua de su lugar de origen para ser lo más fieles posible al estilo original.

El resultado es una cerveza fresca y muy ligera, de tan solo 3%, de color amarillo muy pálido. Tiene un carácter ligeramente ahumado muy agradable y delicado, para nada sobrecogedor, con un final seco que calma la sed.

¡Na zdrowie! ?

 

View this post on Instagram

? GRODZISKIE NOTA DE CATA? – Hemos visto que hacer una Grodziskie tradicional no es nada fácil, sobre todo porque las materias primas (malta, levadura y agua) juegan un papel muy importante en el resultado final. Para nuestra particular versión hemos utilizado una única variedad de lúpulo noble para equilibrar la cerveza y darle un punto floral y un amargor moderado. También la hemos fermentado con una levadura muy neutra para dejar todo el protagonismo a los demás ingredientes. Finalmente, hemos reproducido el perfil de minerales del agua de su lugar de origen para ser lo más fieles posible al estilo original. El resultado es una cerveza fresca y muy ligera, de tan solo 3%, de color amarillo muy pálido. Tiene un carácter ligeramente ahumado muy agradable y delicado, para nada sobrecogedor, con un final seco que calma la sed. ¡Na zdrowie! ? . . . . . #ibosim #ibosimcraftbeer #grodziskie #spanishcraftbeer #polishbeer #polonia #cerveza #beer #öl #cervezaartesanal #pitiusas #myibiza #craft #ibizabeer #lupulo #trigo #wheatbeer #smokedbeer #pivo #ibiza #ibizalife #eivissa #catasencasa #stayhome #joemquedoacasa #discoveribiza #encasa

A post shared by Cervezas Ibosim (@cervezasibosim) on

Shopping cart

0

No products in the cart.